Jubileo de las Familias 2025

El Jubileo de las Familias se celebrará en Roma, del 30 de mayo al 1 de junio de 2025. Cada 25 años se abre la Puerta Santa en Roma, ocasión que el Papa aprovecha para invitar a las familias a acercarse a Dios y revitalizar la fe. La Apertura de la Puerta Santa será el 24 de diciembre de 2024 en Roma, y cada diócesis realizará una inauguración del Año Jubilar. El Jubileo de las familias, para vivirlo en profundidad, requiere una preparación durante este año mediante la reflexión y la oración. También se vinculará con un compromiso social.

Todas las familias deben conocer este Jubileo, vayan o no a Roma. Para ello, cada miembro de la familia:

1. Se registra individualmente en la web y obtiene la tarjeta del peregrino. Basta con facilitar el nombre y correo electrónico.
2. Se descarga la App para estar infomado.


Grupo de Peregrinos de la Diócesis de Coria-Cáceres.

Se ha organizado un grupo de peregrinos, formado por las familias que se inscribieron a través de esta web hasta el 31 de mayo de 2024. Finalizado ese plazo, el grupo de peregrinos está formado por 90 personas: 46 adultos y 44 niños.

Para prepararse durante este año, el Vaticano nos propone ponernos en oración, mediante este material para orar en familia.

En este momento estamos gestionando los detallaes de la peregrinación. Para más información, o inscripción de última hora, contactar por email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.